Escola de boxa

La practica del boxeo (el noble arte).BE054088

Me presento;mi nombre es Xiscu y soy entrenador territorial de boxeo amateur,boxeador amateur  en  los años 1997-2000.

La escola de boxa de Girona implantamos la practica del boxeo en todos sus aspectos fisicos y tecnicos,lo cual todo buen boxeador debe tener en cuenta para lograr sus obgetivos.Se anima a todo el mundo a probar unas clases para q pueda comprobar que se entrena a todos los niveles segun las cualidades e intenciones de cada persona.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Escola de boxa

  1. JUAN dijo:

    hola me interesaria saber que gimnasios hay por la zona de blanes para practicar boxeo,Gracias

  2. ferran dijo:

    estoy interesado en que me den clases de boxeo. tengo 50 años, y creo que estoy en bastante buena forma.
    ferran

    • clubboxagirona dijo:

      Puedes venir sin compromiso el ritmo de entreno te lo marcaras tu sin ningun tipo de presion.A qui tienes mi tl tambien en el facebook tenemos el canal Escola de boxa de girona. TL:691205561

  3. Antonio dijo:

    Buenas, me interesaria venir a vuestro gimnasio a aprender a boxear, pero no tengo experiencia pegando, y supongo qe mi nivel seria inferior al resto.

    • clubboxagirona dijo:

      No te preocupes puedes venir sin ningun temor,comenzaras como todo el mundo desde cero,veras que hay buen ambiente y muy buenos compañeros.me puedes llamar al 691205561 xiscu.

  4. tiberi dijo:

    estoy interesado en aprender boxeo, tengo 18 i nunca lo e practicado, aunque siempre me a fascinado este noble deporte, me gustaría saber un poco mas de su club, y de cómo funcionan las clases, etc…

    • clubboxagirona dijo:

      Mira tiberi puedes venir a probar sin ningun compromiso,te encontraras con chicos de tu mismo nivel.Practicamos boxeo amateur y veras que si empienzas te enganchara muchisimos un abrazo y esperamos tu visita,a qui tienes el tl por si necesitas alguna cosa 691205561,tambien nos puedes encontrar en facebook Escola club boxa Girona.

  5. gerard dijo:

    Buenas he estado mirando el facebook k teneis i me iria bien la verdad aunk el jueves o podria asistir porke ago futbol abria algun problema?
    de siempre me ha interessado el boxeo ya que esty operado de las rodillas y no puedo acer ni muay thai ni vale tudo ni nada..
    sotins19@hotmail.com te paso mi mail para que me pongas al corriente gracias

  6. gerard dijo:

    buenas me gustaria empezar a acer boxeo.
    no se nada de nada.y podria ir martes miercoes i viernes x la tarde? podria ir?

  7. ivan dijo:

    hola me llamo ivan tengo 31 años y soy de gerona..me gustaria practicar boxeo me parece un deporte fascinante nunca lo he practicado, me gustaria saber si en gerona hay algun gimnasio para practicarlo; un abrazo.

    • clubboxagirona dijo:

      hola ivan mi nombre es Xiscu y soy el preparador del club de boxa l’escola de Girona nuestros horarios son Martes,Jueves y Viernes de 8 a 21:15h para más información puedes llamar al tl 691205561. Esperamos que te animes a provar la primera clase es gratis. Hasta pronto.

  8. eduardo medina dijo:

    hola me llamo edu, me gustaria aprender a boxear pero me da un poco de reparo ya que no lo he hego nunca, por tanto mi nivel sera muy inferior al resto,.. quisiera saber donde esta este club para ir aunque sea a probar. muchas gracias

    • clubboxagirona dijo:

      hola Edu estamos en la calle la rutlla, llamame el 691205561 y te informo, no te preocupes por tu nivel todos empezamos en algun momento

  9. danilo dijo:

    hola soy de estepona malaga, me gustaria q mi hijo entrne boxeo con ustedes, ya q es lo q nesecita aprender mas, sobre todo ganar mas en tecnicas, el es vicecampeon de andalucia de king boxin, a nivel amateur paro para ya entrar a pelear a nivel profecional le falta mas conocimientos de boxeo, y gerona me interesa x q ahi tiene donde llegar, me gustaria saber si los entrenamientos son diarios , y el valor mensual, gracias.

  10. lay dijo:

    hola XISCO como estas me llamo lay soy de gerona tengo 21años llevaba mucho tiempo intentaba hacer boxeo pero no tenia oportunidad de hacer
    he ido todos los clubes de gerona pero todos son de pago no intento combencerte ni engañarte boxeo es una cosa que me gusta hacer sinceramente y me gustaria que me des oportunidad por favor para hacer
    por que yo lo tomo muy en serio por que soy un luchador unque nose nada de nada de boxeo pero se una cosa si me des oportunidad no te arrepetiras conmigo y en este momento estoy en total en forma … gracias y espero tu respuesta

  11. pol paradeda dijo:

    hola, qual es el minimo de edad que se puede tener?

    • clubboxagirona dijo:

      Hola, ahora mismo tengo algún chico de 14, si eres menor necesitas la autorización de tu padre, podrás practicar la actividad sin contacto físico, si estas interesado puedes venir sin compromiso a probar.

Responder

